MAESTRIA EN MBA

MAESTRIA EN MBA

INGRESO EN MARZO 2022

 

Aprender durante toda la vida es el nuevo contrato social (Thomas L. Friedman, periodista de The New York Times). Imagino que esa es la razón por la cual estás leyendo esto ahora. El mundo cambia velozmente y sin pedir permiso.  Por lo tanto, la permanente creatividad e innovación en programas de MBA resulta indispensable y todo entrenamiento en gestión debe tener como principal característica la actualización constante de su currícula.

Bajo esta filosofía, durante las últimas tres décadas, más de 4.000 graduados se han formado en nuestro programa. Se han insertado en la economía global, bajo la premisa de generar valor a partir de la genuina construcción de riqueza, eficiencia y competitividad. Una gran cantidad de nuestros graduados hoy son CEO´s de importantes empresas o emprendedores de renombre. El mercado conoce y reconoce la calidad de nuestros graduados.

 

Nuestro MBA se distingue por un marcado pragmatismo orientado hacia la aplicabilidad de conceptos. La discusión se centra en la práctica, con estricto rigor académico.  Buscamos que el alumno construya una sólida plataforma de management general, pero a la vez ofrecemos un amplio y creciente espectro de materias electivas a los efectos de ofrecer una formación alineada con las necesidades individuales de desarrollo de cada concurrente.

REUNION INFORMATIVA

Informate sobre las Maestrias en Bunos Aires Argentina llenando tus datos. Bienvenido a la Excelencia Académica.

Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad del CEMA

Accede al programa haciendo click aquí: