MAESTRIA EN ESTUDIOS INTERNACIONALES

MAESTRIA EN ESTUDIOS INTERNACIONALES

INGRESO EN MARZO 2022

 

Relaciones internacionales, políticas públicas, economía política internacional, aspectos internacionales de la democracia y la seguridad.

 

La Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad del CEMA (MEI) forma profesionales con capacidades intelectuales de primer nivel para analizar los hechos y las dinámicas internacionales. Este programa trabaja junto con el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, que tiene líneas de investigación y docencia sobre cooperación internacional en políticas públicas, economía política internacional y aspectos internacionales de la democracia y de la seguridad. A través de la interdisciplinariedad generamos sinergias con otras áreas reconocidas de nuestra Universidad: economía, finanzas, administración de empresas, y agronegocios.

El perfil del éxito en la globalización de hoy

 

Los desafíos del Siglo XXI requieren profesionales en estudios internacionales con espíritu innovador y capacidad para el análisis de la realidad. El objetivo de la MEI es proveer el ambiente y las herramientas adecuados para que los alumnos construyan un perfil profesional propio que les permita navegar con éxito el entorno globalizado que es hoy más complejo y dinámico que nunca. La UCEMA se caracteriza por la enseñanza personalizada. Ello facilita la interacción cercana entre alumnos y profesores. Además se facilita la interacción con otros posgrados dentro y fuera del aula. La Universidad se encuentra en el centro de la ciudad, cercana a los núcleos de decisión políticos, diplomáticos, económicos y culturales más importantes del país, lo que es favorable para seguir o participar en actividades que fortalecen la formación profesional.

REUNION INFORMATIVA

Informate sobre las Maestrias en Bunos Aires Argentina llenando tus datos. Bienvenido a la Excelencia Académica

Maestría en Estudios Internacionales en la Universidad del CEMA

Accede al programa haciendo click aquí: